viernes, 13 de mayo de 2011

Agradecimientos

A la gente que no ha hecho el Camino Santiago, le resulta difícil entender que es lo que nos lleva a seguir las flechas amarillas hasta llegar a Santiago para abrazar al Apóstol.

Es una experiencia inolvidable y que recomiendo hacer, aunque sea una vez en la vida.

Conoces personas anónimas con las que intercambias vivencias de tu pasado, de tu presente y de tus proyectos futuros, personas que seguramente no vuelvas a ver pero que no olvidarás.

Cuando mi hermano Carlos, que como yo comparte mis aficiones, me comentó, allá por los meses de Enero o Febrero, que los amigos Juan y Alberto habían planeado hacer, en "Montanbique" el Camino de Santiago por la Vía de la Plata, se me abrió el alma y me vino los gratos recuerdos de mi anterior Camino que hice en el 2007.

En un primer momento sentí una envidia sana por la aventura que iban a iniciar y después me dije "caray yo también iría" y empecé a madurar la idea de acompañarlos.
Les planteé si aceptarían mi compañía y sin dudarlo aceptaron encantados.

Gracias compañeros¡¡¡¡¡

A mi mujer, Silvia a la que quiero desde el primer día, agradezco su apoyo y comprensión por no poner ninguna objeción y por ayudarme a prepararlo todo. Incluso las medicinas. jejeje

Gracias compañera¡¡¡¡ Y felicidades que hoy es tu cumpleaños

Mañana salgo para Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario