jueves, 26 de mayo de 2011

Etapa 9 , Riego del Camino-Santa Croya de Tera

Como cada dia nos levantamos a las 7 no podemos ni lavarnos la cara seguimos sin agua y la verdad sacar agua del pozo como que no. La encargada del albergue ha llegado, disculpandose por el problema del agua pero contenta por haber ganado las elecciones "se presentaba a alcaldesa por el pp". Hoy el dia ha transcurrido algo accidentado, juan ha pinchado y ha roto un radio de la rueda trasera y yo he perdido la vieira que me dejo mi vecina rosa, me ha sabido muy mal porque era la misma que me dejo para hacer mi anterior camino. Lo siento rosa. Hemos llegado al albergue "casa anita", por cierto, buen sitio. Nos hemos ocupado de reparar la rueda, " en un taller de coches", no hay otro sitio, en estas tierras a los peregrinos los ayudan en todo, le ha cobrado 2 euros por 30 minutos de trabajo. Hemos cenado y nos hemos ido a contar ovejitas que mañana hay que madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada